Nuestras primeras actividades empezaron hace 28 años, cuando nuestro fundador de la empresa empezó a vender tres sillas en un vivero. Gracias a este acontecimiento, con el tiempo fuimos descubriendo cuales son nuestras fortalezas y talentos. En este proceso, vimos tiempos difíciles, como también tiempos de bonanza. Tres de nuestras fortalezas son: el de diseñar, fabricar y crear una obra de arte, donde nuestro resultado son muebles de madera y fierro a medida, utilizando materiales que muchas veces no son considerados en la fabricación de muebles.
Nuestro deseo no es solo de diseñar y fabricar muebles, sino mostrar la vida de los materiales y los sentimientos de las personas a travez de los muebles. Es por eso que cada uno de nuestros muebles son diferentes, llegando a ser una obra de arte al alcance de todos.
Nosotros ofrecemos muebles útiles para su hogar, además de ser una obra de arte que habla por medio de la madera, los fierros utilizados y la inspiración del creador de los muebles. Con esto queremos entregarle una experiencia única, que no es común en nuestros tiempos actuales.